Con Electro Hogar #VivíMejor

Política de Envíos

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país ( Asuncion, gran Asuncion hasta la ciudad de Capiatá , las cuales tendrán un costo 0 (cero); podrán ser consultadas durante el proceso de compra online las otras ubicaciones dentro del territorio nacional, momento en el cual el Usuario procederá a seleccionar según su conveniencia.
 
El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 24 horas (que podrá extenderse hasta 05 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el Usuario) y tendrá un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido.
 
Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura electrónica.
 
La confirmación del pedido y el pago realizado on-line, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura electrónica que recibirá en el e-mail registrado en el pedido.
 
En todos los casos, la fecha de entrega será comunicada al Usuario en el e-mail que registró en el pedido.
 
En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio un titular habilitado para la recepción (sea el Usuario y/o a la persona autorizada por este en su caso), se volverá a coordinar otra fecha de entrega para lo cual el cliente puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente 238 8300.
 
En caso de que por dificultades imprevistas Electro Hogar no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, según los plazos por zona geográfica, se le comunicará en no más de cinco (5) días hábiles y se pactará la entrega de la mercadería para un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario.
 
Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de un sin número de variables ajenas al control de Electro Hogar.
 
Costo de Envios.
 
Asunción y Gran Asunción hasta Capiatá Km 14 Sin costo.
 
De km 15 a 25 km de distancia 40.000.- Gs.
 
De km 26 a 28 km de distancia 80.000.- Gs.
 
Envíos al interior dependiendo del tamaño aproximado de la mercadería ( previo abono del mismo ).
 
Paquetes Pequeños: 30.000.- Gs.
 
Paquetes Medianos: 50.000 a 80.000.- Gs.
 
Paquetes Grandes: 100.000 a 200.000.- Gs.